Terrenos en Mallorca

Flagge von Mallorca

Los terrenos en Mallorca son limitados y por lo tanto también muy demandados. Imagínese que todavía puede comprar la parcela de sus sueños en la isla y luego construir la casa de sus deseos. El sueño de muchos de nuestros posibles compradores. Por supuesto, también puede comprar un terreno como inversión inmobiliaria.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de comprar un terreno. ¡No todas las parcelas vacías de Mallorca son edificables! Una vez que haya decidido el tamaño y la ubicación del terreno, lo más importante son los permisos. Los solares están especialmente designados y tienen los papeles correspondientes que autorizan la construcción.

Propiedad en cuesta

Terrenos en Mallorca

Mallorca es una isla muy diversa con diferentes regiones y lugares. Todos ellos tienen sus propias ventajas. Desde ciudades bulliciosas hasta pueblos tranquilos o el encantador centro de la isla, la elección de la ubicación de su propiedad depende de sus preferencias individuales.

Hay diferentes tipos de parcelas. Puede comprar parcelas que estén completamente sin urbanizar o que ya tengan una pequeña construcción en ellas. Sin embargo, estas casas suelen estar en ruinas o necesitan reformas. Dependiendo de la ubicación, hay parcelas llanas o incluso muy montañosas.

Adquisición de terrenos

A la hora de comprar un terreno hay que tener en cuenta una serie de aspectos. Siempre hay que comprobar los papeles. Especialmente si quiere comprar un terreno edificable, es importante asegurarse de que realmente se le permite construir.

Dependiendo de la ubicación de la parcela, puede haber diferentes normativas de construcción. Por ejemplo, la franja costera es una zona protegida y no está permitido construir en ella. También hay normas sobre el tamaño de la casa y la altura del edificio. En este caso, debería contratar a un abogado que conozca bien la zona y que revise los documentos detalladamente por usted.

Parcela con vistas al mar
Scroll al inicio