Inmuebles en Palma de Mallorca

Flagge von Mallorca

Los inmuebles en Palma de Mallorca están muy solicitados. Palma es la vibrante capital de la isla mediterránea más popular de las Islas Baleares. La ciudad no sólo ofrece una gran cantidad de lugares de interés histórico y cultural, sino que también cuenta con una larga playa urbana de gran belleza.

El gobierno de la comunidad autónoma de las Islas Baleares tiene su sede en Palma, al igual que muchas empresas importantes. Una renombrada universidad completa la oferta, junto con un gran puerto y el aeropuerto. Palma ofrece, por tanto, una infraestructura y una calidad de vida de primer orden.

Vista Catedral de Palma de Mallorca

Descubrir Palma

En el centro de la ciudad encontrará innumerables oportunidades para ir de compras, desde tiendas de diseño hasta grandes almacenes. A mucha gente le encanta pasear por las estrechas calles y disfrutar de un café en las pequeñas y acogedoras cafeterías.

Además de galerías, también puede visitar edificios históricos, museos o la Catedral de La Seu. Déjese hechizar por el encanto y la energía de Palma durante su próxima visita a Mallorca. Sobre todo por la noche, la ciudad cobra vida.

La ciudad también tiene mucho que ofrecer culturalmente. Puede visitar regularmente exposiciones o admirar objetos de arte en las calles. Los amantes de la música pueden elegir entre conciertos, óperas o espectáculos musicales.

Inmuebles en Palma de Mallorca

En Palma se puede comprar una gran variedad de propiedades. Sin embargo, los más populares entre nuestros clientes son los pisos de alta calidad, especialmente los áticos. Éstos no sólo ofrecen unas vistas impresionantes, sino también privacidad.

También puede elegir entre adosados mallorquines o modernos. Directamente en el centro de la ciudad, encontrará principalmente las típicas casas más antiguas. En las afueras del centro de la ciudad, se están construyendo casas nuevas y exquisitas. Con un poco de suerte, también puede haber alguna casa señorial a la venta de vez en cuando.

Propiedad en Palma de Mallorca

Ubicación perfecta

Palma de Mallorca es la base perfecta desde la que explorar toda la isla. No hay ningún lugar realmente lejos de la ciudad. Así que la ubicación es perfecta para hacer senderismo en la Sierra de Tramontana, por ejemplo, o parar en la playa de Es Trenc. Se puede estar en el suroeste de la isla en una buena media hora y en el noreste en unos 50 minutos.

Como ya se ha dicho, el aeropuerto está a tiro de piedra de Palma. Esto es una gran ventaja para muchos de nuestros clientes a la hora de comprar una propiedad en la ciudad. El puerto también está justo a las puertas de la ciudad y es perfecto para un viaje en barco o incluso un crucero.

Vista Puerto de Palma
Scroll al inicio