Puerto de Palma

El puerto de Palma de Mallorca

El puerto de Palma de Mallorca es uno de los más populares del Mediterráneo. Aquí se dan cita el lujo, los deportes náuticos y, por supuesto, la cultura de la pesca. Lo especial es que el puerto está situado directamente en los límites de la ciudad y, por tanto, es de fácil acceso para los visitantes. Pueden pasear durante kilómetros por el puerto y disfrutar de un ambiente casi idílico.

Historia

El origen del puerto está estrechamente ligado al desarrollo de la ciudad y a la tradición marítima de la isla. Hacia 1900, el puerto de Palma era principalmente un puerto comercial utilizado por barcos pesqueros y mercantes.

A partir de los años sesenta, se empezó a intentar abrir el puerto también a la navegación a vela. Con éxito, ya que cada vez más navegantes y propietarios de yates utilizan el puerto de Palma para disfrutar de la hermosa costa y el clima suave de Mallorca.

En las décadas siguientes, el puerto se amplió y modernizó constantemente. Continuamente se solicitaban amarres y el puerto se convirtió en un lugar popular para regatas y eventos internacionales de vela. Cabe destacar la Copa del Rey, que se celebra anualmente en Palma desde 1982.

Servicios en el puerto de Palma

El puerto de Palma de Mallorca ofrece instalaciones de primera clase para satisfacer las necesidades de los propietarios de embarcaciones. Con modernos amarres, instalaciones de servicio de calidad y personal profesional, el puerto es famoso por ofrecer un servicio de primera clase.

Los propietarios de embarcaciones encontrarán aquí todo lo que necesitan, desde mantenimiento y reparaciones hasta suministro de combustible y seguridad de primera clase. Además, el puerto ofrece una gran variedad de boutiques, restaurantes y bares donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente exclusivo.

Lugar de encuentro popular

El puerto de Palma de Mallorca es un popular punto de encuentro para propietarios de embarcaciones o incluso paseantes que quieren disfrutar del impresionante paisaje de la bahía de Palma. Un motivo especialmente bello es la Catedral de Palma, situada justo al lado del puerto.

A la gente le gusta pasear por la bahía o disfrutar de un café. El ambiente es glamuroso, relajado y animado. El puerto también es cada vez más sinónimo de lujo y exclusividad. Aquí se pueden admirar desde impresionantes superyates hasta elegantes veleros. En definitiva, un lugar para sentirse bien.

Si a usted también le gustaría pasear por el puerto en Palma más a menudo, tenemos la propiedad adecuada para usted. Tanto si busca un ático exclusivo como un piso de lujo, somos su agente inmobiliario local. Póngase en contacto con nosotros en: info@wackershauser-immo.com o +49 176 1970 8211.

Scroll al inicio